Bienvenida

Mi agradecimiento por visitar nuestro blog, los invito a conocer nuestra Academia la que desde hace ya varios años trabajamos incansablemente para posicionar el Taekwon-do ITF en nuestra región del Centro del país. Nos mueve una gran pasión y el desafío que renovamos día a día para que los miembros de la Academia puedan aprender, disfrutar y compartir buen Taekwon-Do.
                                                 Sabonnin Fabián Loyola 5º Dan ITF


ACADEMIA EDUCATIVA DE TAEKWON-DO

Pilares fundamentales sobre los que se sostiene:
HUMILDAD - RESPETO - SOLIDARIDAD

PROYECTO REGIONAL


En marzo del año 1997 en la ciudad de San Francisco, Córdoba nace la Academia Educativa de Taekwon-Do.
Esta entidad está dirigida por el Instructor Fabián Loyola 5º Dan
y tiene como principal objetivo la difusión y enseñanza de Taekwon-Do ITF en la región centro de Argentina.
La A.E.T tiene como asesor técnico técnico al Maestro Néstor Galarraga 8º dan ITF y está adherida a la Federación ITF de Argentina y a la Internacional Taekwon-Do Federation que preside el hijo del Fundador del Taekwon-Do el Gran Maestro Choi Jung Hwa 9º dan ITF.
La Academia cuenta con una estructura administrativa transparente y adecuada para apoyar el crecimiento de los instructores que trabajan Part Time o Full Time  con Taekwon-do.
Programas de enseñanza diferenciados para infantiles, adolescentes y adultos, la capacitación constante transmitida por  el Maestro Néstor Galarraga  y participando en seminarios nacionales e internacionales garantizan una auténtica enseñanza de Taekwon-Do ITF.
Participamos de Campeonatos oficiales Regionales, Nacionales e Internacionales, de los Selectivos para los Mundiales ITF, realizamos anualmente dos  campeonatos; el Torneo Master del Interior y el Campeonato Provincia de Córdoba, el cual forma parte del circuito de competencias de la Federación ITF de Argentina.
Nuestros Danes poseen diplomas oficiales emitidos por la Federación Internacional y la Federación ITF de Argentina, nuestros instructores están respaldados por la correspondiente documentación, también emitida por la I.T.F., que los acredita para enseñar y difundir el estilo en cualquier parte del mundo.
Porque somos una propuesta seria con más de 15 años de trayectoria, avalada y respaldada por el Maestro Néstor Galarraga , convocamos a instructores a sumarse a nuestro grupo de trabajo. 
Las consultas e inquietudes siempre serán bienvenidas y tratadas con el respeto y la atención que se merecen.


Nuestro mail de contacto: fabian_loyola@yahoo.com.ar