Participaciones

X Panamericano de Taekwon-Do ITF. Buenos Aires 2011
Participamos en el X Campeonato Panamericano de Taekwon-Do ITF en Buenos Aires, 4 alumnos de San Francisco, 1 alumna de Brinkman y 1 alumno de Jesús María. Logramos 1 medalla de Plata en Lucha Monica Bustos y 4 medallas de Bronce en Lucha , Patricio Fernández, Joel Pavka, Mónica Bustos y Karen Pizarro. Coach el sabonin Fabián Loyola. Felicitaciones por la participación y muchas gracias a todos lo que apoyaron este viaje.




TORNEO SAN JORGE 2011

Participamos en San Jorge, El sabonin Fabián Loyola 5º dan , los sabon Nicolás Loyola 2º dan  y Patricio Fernández 1º dan Como árbitros y jueces , Coach Alejandra Mina, 9 competidores y el grupo de familiares. Un gran día pasamos y logramos muy buenos resultados. Felicitaciones.




LA ACADEMIA EN RÍO DE JANEIRO

Nicolás Loyola 1º en Formas y 3º en Lucha y Mónica Bustos 1º en Formas en Río de Janeiro. Felicitaciones a nuestros dos representantes y muchas gracias a todos los que apoyaron para que se pueda concretar esta participación




LA ACADEMIA EN SAN NICOLAS

Con 4 integrantes de la Academia estuvimos presentes en el Campeonato de San Nicolás. Logramos con Joel Pavka el 1º en Lucha y 2º en Formas, Mauricio Kees 1º en Formas y Joaquín Arcostanzo 1º en Formas y 2º en Lucha. Felicitaciones.







PELEAS PACTADAS EN CARLOS PELLEGRINI
Felicitaciones a los representantes de la Academia. Nico, Mara y Mauro. Execente actuación de nuestros competidores.



LA ACADEMIA EN SAIRA

En Saira, campeonato de Taekwon-Do nuestros representantes en los primeros lugares Felicitaciones.

TORNEO LA DOCTA EN CÓRDOBA

Participamos en la ciudad de Córdoba en el Torneo La Docta con Mónica Bustos la cual logró el 2º puesto en Lucha y el 3º puesto en Formas.


OPEN DE CARLOS PAZ


En la Ciudad de Carlos se realizó el sábado 19 de febrero de 2011 el Open de artes Marciales en el cual participamos con 3 competidores y Nicolás Loyola como coach. Resultados: Mónica Bustos 1º en lucha y 2º en Formas, Mauro Rodriguez 2º en Lucha y Valeria Goyechea 2º en Lucha. 





LA ACADEMIA EN EL CLAUSURA DE RAFAELA


Participamos con una numerosa delegación en el Torneo Clausura de Taekwon-Do de Rafaela, Santa Fe.
Con representantes de los centros de enseñanza del Club El Tala del Instructor Fabián Loyola, El Club San Martín del Instructor Iván Allocco y Porteña de los encargados Walter y Mara Medina.
De esta manera la Academia Educativa de Taekwon-Do cerró el ciclo de competencias 2010 agradeciendo a la Municipalidad
de San Francisco, Porteña, Mutual de Porteña, Club El Tala y Club San Martín, para que durante el año 2010 el grupo de taekwon-do haya podido estar presente en diferentes competencias, regionales, nacionales e internacionales.



COPA AMÉRICA DEL BICENTENARIO 2010

Se realizó en Rosario la 6º Edición de la Copa América de Taekwon-Do ITF con la participación de Venezuela, Paraguay, Uruguay, Brasil, Canadá, Inglaterra y Argentina.
Participamos con una delegación de San Francisco y de Porteña compuesta por nueve competidores.
Nuestros logros:
1º puesto en Lucha: Federico Almada
2º puesto en Lucha: Iván Pavka
2º puesto en Lucha y 3º en Formas Valeria Goyechea
3º puesto en Lucha: Joel Pavka
3º puesto en Lucha: Lucas Marengo
3º puesto en Formas: Agustin Baiochi






NICOLÁS LOYOLA CAMPEÓN EN FORMAS Y 3º EN LUCHA EN INGLATERRA 2009


Gracias a todos los que apoyaron este viaje, Nico puso todo de él y logró la medalla de oro en formas 2º Dan y medalla de bronce en lucha, un merecido premio por su trayectoria y esfuerzo. Felicitaciones y a seguir adelante.