Examenes

EXAMEN EN SAN FRANCISCO MES DE OCTUBRE

Se tomó en San Francisco examen en octubre a cargo del Sabonin Fabián Loyola 5º dan y el Sabon Nicolás Loyola 2º dan. Felicitaciones a los participantes.



EXAMEN EN PORTEÑA MES DE OCTUBRE

El Sabonin Fabián Loyola 5º dan junto al Sabon Nicolás Loyola 2º dan tomaron exámenes en el dochang de Porteña. Felicitaciones a todo el grupo





EXAMEN JULIO ADULTOS SAN FRANCISCO
En San Francisco, examen de julio con un maravilloso grupo de adultos. Felicitaciones.


EXAMEN JULIO INFANTILES SAN FRANCISCO


Tenemos nuevas graduaciones de infantiles en la sede central en San Francisco. El Sabonin Fabián Loyola y como asistentes el Sabon Nicolás Loyola y Alejandra Mina examinaron a un grupo de alumnos infantiles. Los mismos se destacaron por su gran nivel y ganas de aprender. Felicitaciones a todos los niños.










EXAMEN MAYO PORTEÑA

Se tomó el examen del mes de mayo en la Academia de Porteña, un gran nivel técnico y muchas ganas de progreso es lo que demuestra este grupo.



EXAMEN MAYO SAN FRANCISCO


Tenemos nuevas graduaciones en la sede central en San Francisco. El Sabonin Fabián Loyola y como asistente el Sabon Patricio Fernández examinaron a un grupo de alumnos. Los mismos se destacaron por su gran nivel. El examen se desarrolló en un clima muy emotivo. Felicitaciones a todos y a seguir adelante y luchando por cumplir cada uno sus objetivos.




EXAMEN FEBRERO DE 2011


En la localidad de Porteña se tomó exámenes a 3 alumnos los que rindieron satisfactoriamente. En la mesa estuvo a cargo el sabonin Fabián Loyola 5ºdan. 






EXAMEN DICIEMBRE DE 2010

Se tomaron los exámenes de diciembre a los alumnos de San Francisco y Porteña , las mesas examinadoras estuvieron compuestas por el Sabonin Fabián Loyola 5º dan, Iván Allocco 2º dan y Nicolás Loyola 2º dan. Felicitaciones a todos.